Want To Nourish Your Skin And Beauty. Here Are The Products From Amazon To Help You

10 products to make up and fix your eyebrows

In Hair Care Tips

Durante años han sido las grandes olvidadas a la hora del maquillaje, pero esta temporada han pasado a primer plano. Ya nos lo decía Pilar Lucas, hair & make up artist, en su blog Maquillaje de Estrellas “las cejas son uno de los elementos de nuestro rostro que más personalidad nos confieren”. Las cejas realzan e intensifican la mirada, armonizan los rasgos y aportan un aire más sofisticado. Así que no te olvides de ellas cuando te maquilles.

Las cejas finas son historia y ahora se estilan más gruesas y pobladas, peinadas, bien trabajadas pero manteniendo su forma natural. “Esta temporada se llevan las cejas del mismo color que nuestro cabello, con dos matices, si tenemos el pelo muy oscuro, el color de la ceja debe ser un tono más claro para suavizar rasgos, y si tenemos el pelo de un color muy claro, hay que subir uno o varios tonos más las cejas para dar más fuerza a la mirada”, explica Óscar Morillo, Education Manager de Giorgio Armani Beauty España.

A la hora de maquillarlas, “lo primero que hay que hacer es peinarlas con un cepillo de espiral, después localizar los huecos y rellenar haciendo trazos ligeros, nunca una línea continua y siempre en la misma dirección que el pelo. A continuación, volver a peinar con el cepillo”, aconseja Maite Tuset, Senior Artist de M·A·C. Maite Tuset nos da, además, un truco “conviene dejar el inicio de la ceja despejado, sin color, queda más salvaje pero el resultado es más natural y bonito”.

Encontramos en el mercado múltiples productos para maquillar las cejas, desde lápices hasta productos dos en uno que incluyen colores que sirven tanto para las cejas como para los párpados. Son muy fáciles de usar y te permitirán lucir unas cejas simétricas y perfectas. En la galería verás la selección que hemos hecho para ti.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Top 10 Fitness Tips

It can be a daunting job to get in shape. You continue, stop, frustrate yourself. You must drop your

Read More...

How To Stay Healthy In Summer

Bright sunny days, the summer breeze and having your favorite ice-cream; summer brings with itself many fun activities all

Read More...

Two Tips for Aging and Self-Care

As a woman continues to progress in age, it doesn’t take long before she realizes that she’s going to

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Translate »