Want To Nourish Your Skin And Beauty. Here Are The Products From Amazon To Help You

Beauty instantly: The best blogs to learn automaquillaje

In Beauty

¿Te quiere maquillar para una fiesta, una cita, el trabajo o la universidad y no sabes cómo? Te contamos que no tienes que ser make up artist ni un profesional del maquillaje para lograr un rostro impecable para cada ocasión. Esto, gracias a que existen muchos blogs y sitios web con expertos en tips de belleza, en los que siempre puedes encontrar buenos consejos y tips de automaquillaje.
maquillaje, belleza
Bajo el alero de la ex estrella de reality y actual empresaria/diseñadora, Lauren Conrad, The Beauty Departmentes un blog esencial para descubrir los mejores trucos, tanto en relación al maquillaje como al cabello.
Las blogueras de TBD son muy cercanas en sus explicaciones y ofrecen opciones de productos a precios razonables.

Emily Schuman es una bloguera multifacética por excelencia. Además de diseñar ropa, haber creado toda una empresa en base a su blog, cocinar recetas exquisitas y decorar espacios en forma minuciosa, Emily nos da sus mejores consejos de maquillaje. En la sección Beauty de su blog, podemos encontrar los mejores tips para maquillarnos en tres minutos, conseguir un rostro iluminado, aprender a aplicar rubor y más.


Las primeras chilenas en la lista son Isabel Bruna y Laura Boettiger, las blogueras de Makeup Insiders. No solo escriben columnas para Biut, sino que además estas chicas son expertas en publicar tutoriales de belleza para cada ocasión. Por si fuera poco, hacen reviews de los lanzamientos más importantes del mundo del maquillaje, trabajan en producciones, imparten clases para futuras maquilladoras y trabajan con novias.

Otro de nuestros blogs de maquillaje favoritos también es de producción nacional. Se trata de Blush, el blog de Tamara Reyes.  Tamara está muy en sintonía con las novedades del maquillaje, con reviews de distintas marcas y con nuestra sección favorita: Los favoritos del mes. Además, esta chica es muy honesta y no tiene miedo a criticar un producto si considera que no es bueno o que el precio es demasiado elevado.
Blush
Byrdie es un sitio web ultra completo, con consejos para preparar la piel, maquillar, arreglar el cabelol, las uñas y más. Nos encanta su sección de maquillaje, pues publican consejos para obtener resultados increíbles en pocos pasos.

Smoda es una extensión del medio español El País, que contiene una serie de blogs, dentro de los que destacamos El blog de Natalia. Natalia, en forma muy cercana, reúne en video logos o vlogs una serie de tutoriales sobre maquillaje, cuidado de la piel y más.
El blog de Natalia

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

How do you naturally shrink a pimple overnight?

The pimples spoil the beauty of the face and can give you sleepless nights. We all want clear skin without

Read More...

The Diet Industry’s Big Fat Lies Nobody Talks About

Juice cleanses, detox drinks, Zone Diet, Paleo Diet, South Beach Diet… there are so many different kinds of diets

Read More...

Rock Climbing Gym: An Ultimate Thrilling Experience

Introduction   Rock climbing enables you to test stamina both and strength also is such type of exercise. If

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Translate »