Want To Nourish Your Skin And Beauty. Here Are The Products From Amazon To Help You

Proteoglicanos of last generation, Proteum Sérum

In Skin Care Tips

En MartiDerm damos mucha importancia a la investigación y desarrollo de nuestros productos y principios activos.  Y cómo resultado de todo ello nace PROTEUM SÉRUM.PROTEUM_BLANC1
Un sérum anti-aging ultra-intensivo creado a partir de una fórmula exclusiva que contiene PROTEUM 89+ ®, a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Entre sus beneficios, además de una potente acción preventiva y de tratamiento: antiarrugas, reafirmante y antioxidante, su alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad a la piel.
Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+ ®estimula la síntesis de nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular, para la reorganización de las fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se han reducido y desorganizado.De este modo incrementa la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades, firmeza y elasticidad.
proteoglicanos proteum sérum martiderm
Testado dermatológicamente, estudios clínicos demuestran su acción anti-edad reduciendo líneas de expresión y arrugas en 1 mes de tratamiento, junto con una mejora en la luminosidad, suavidad y firmeza de la piel.
resultados proteum sérum martiderm
Es un sérum indicado para todo tipo de piel, para personas a partir de los 30 años que quieran prevenir y tratar los signos del envejecimiento.
¿Cómo y cuándo aplicar PROTEUM Sérum?
Aplicar por la mañana antes del tratamiento cosmético habitual, pudiéndose utilizar antes de las Ampollas MartiDerm®. Se puede aplicar durante todo el año.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Top 10 Fitness Tips

It can be a daunting job to get in shape. You continue, stop, frustrate yourself. You must drop your

Read More...

How To Stay Healthy In Summer

Bright sunny days, the summer breeze and having your favorite ice-cream; summer brings with itself many fun activities all

Read More...

Two Tips for Aging and Self-Care

As a woman continues to progress in age, it doesn’t take long before she realizes that she’s going to

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Translate »